Quim Varela - Portafolio


Guión web


    


Pit i cuixa web

Una vez creado el logotipo, nos dispusimos a trabajar sobre la propuesta del encargo de la web. Fue un diseño en Responsive, con maquetación en HTML Y CSS3. Dando lugar a una web, dinámica para el uso, con un backend como control, desde el que el client, puede manipular sus entradas y contenidos según su oferta de consumo y dinámicas del diario.

El conjunto emana simplicidad y cuidado, bajo un color blanco envolvente que reluce su profesionalidad y que sincroniza con el logotipo de manera directa y ágil para el común del propósito.

ver web

    


dentalic.es

La creación de esta web para Dentalic Protètics dentals, consta de HTML, CSS3, Responsive y adaptabilidad móbil.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos

ver web

    


Impremta Varela Web

Con esta web de carácter personal que entorna la saga familiar, existe un reto en organización y gestión de gran implicación y estudio a todos los niveles. Contenidos, guión web, elaboración de toda la página, funcionaminto y demás, era un logro a conseguir y una meta donde llegar. Producto de este doble trabajo, se define una web donde, queda reflejado la capacidad de trabajo que Impremta Varela puede contener, del mismo modo ese cambio de paradigma desde sus orígenes hasta día de hoy. Pues en la actualidad destaca por su absoluta innovación y creación gráfica, artística y tecnológica en el entorno global en el que vivimos. Cada etapa lucra su evolución: desde las primeras impresiones con tipografía, pasando por offset hasta la era digital que nos aporta el presente.

El diseño llevado a cabo por Quim Varela, pasa por todo esto y concentra cada apartado creando nuevos iconos que aportan el contenido de cada sección que trabajan. Toda ella en Responsive, adaptable a dispositivos móbiles, en HTML Y CSS3. Un triumfo para su historia.

ver web

    


artshopbarcelona.com

Web realizada en conjunto con COWOWO donde mi labor consistía en el diseño gráfico de la misma, con todos sus elementos a desarrollar,

guión, story board, usabilidad, elaboración on-line de la tienda y otros quehaceres que optimizaban su modus operandi y cerraban mi circuito creativo ante la demanda.

ver web

    


fernandofernandezart.com

Dispuesta también para el equipo de COWOWO y del mismo modo elaborando el diseño gráfico completo hasta finalizar cada reto:

guión web, story board , usabilidad, tienda on-line, etc. Gráfico y Multimédia se aúnan.

ver web

    


Gemma Cosialls - potafolio

Web de modalidad portafolio creada para Gemma Cosialls y planteada como estructura modular, vinculada al propósito de transmitir su profesión como arquitecta.

Una retícula de cuadrados sirven para configurar todo el contenido a mostrar de la web; realizada en HTML, CSS3, Responsive y adaptada a dispositivos móbiles. Un tetris conceptual volcado al uso y función destinado.

ver web

    


sic-carrega.com

Elaborada para el equipo de COWOWO donde mi labor como diseñador gráfico se constata en cada elemento que aparece en la web:

guión, story board, usabilidad y navegación. Todo el conjunto evoca elaboración artística y multimédia.

ver web

    


Pati de llibres

Creada con el equipo de COWOWO, mi función como diseñador y programador multimédia fue elaborar el guión, story board, usabilidad, tienda on-line, etc.

Bajo toda la complejidad que entraña dicha realización y producción para una librería en red/on-line y su productividad en el mercado.

ver web

    


Tremendamente web

Creada junto al equipo de COWOWO. Tal como diseñador gráfico desempeñé el trabajo de todos sus elementos fundamentales como el guión web, el story board, su usabilidad, etc. A la vez que desarrollé el backend para el cliente y su autonomia de uso, para con sus contenidos y demás.

La idea de autor de la página y una gran motivación, fue crear una caligrafía que simbolizara la creación de una tipografía elaborada con un bolígrafo BIC. Un reto artístico muy satisfactorio por ambas partes y del todo cautivador.

ver web